El euro abrió hoy al alza en el mercado de divisas de Fráncfort y hacia las 07.00 horas GMT se cambiaba a 1,4066 dólares,
frente a los 1,4030 de la jornada anterior. El Banco Central Europeo (BCE) fijó ayer el cambio oficial del euro en 1,4020 dólares.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

El barril de crudo Brent para entrega en julio abrió hoy al alza en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres y cotizaba a 110,51 dólares a las 07.15 horas GMT, 0,41 dólares más que al cierre de la jornada anterior.

“Parece razonable esperar que la moneda europea siga perdiendo posiciones a corto plazo”, comenta José Luis Martínez Campuzano, estratega jefe de Citi España. “¿Es razonable esperar caídas adicionales en 3 meses hasta niveles de 1,35? Naturalmente, va a depender de que las autoridades europeas respondan de forma conjunta a la petición de fondos de las autoridades griegas. Y, según el FMI, también de las autoridades irlandesas”.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.