Este sábado, día 10, se celebrara una junta en Elche de los asociados de AIVCAM, donde he sido invitado y donde estableceremos un primer contacto con los afectados por cuotas de CAM y otros productos financieros tales como Preferentes o convertibles.

A finales de mes, máximo principios de Abril, se aprobará la compra de Banco CAM por parte de Sabadell. Por el momento, la desinformación reina entre los afectados y vamos a tratar resolver sus dudas, y tratar de arrojar algo de luz desde un punto de vista totalmente transparente a las posibilidades de negociación que se abren tras la compra de la misma.


Como base de un proyecto que estamos desarrollando, asistiremos a la misma como expertos financieros independientes para explicar qué es cada producto, qué posibilidades existen frente a FROP y Sabadell de negociación, y qué acciones tomaremos junto a AIVCAM para defender los derechos sobre cualquier acción comercial emprendida por la red de oficinas CAM a los clientes particulares afectados.

Animo a cualquier afectado a que se asocie para poder beneficiarse de cualquier negociación bilateral entre plataforma y Sabadell, donde nos consta que ambas partes están por la labor de conseguir una relación beneficiosa, ya no sólo a corto plazo, también a medio y largo, creando de paso un sistema de información y gestión que evite en un futuro lo acaecido no sólo en la CAM, sino en la mayoría de bancos y cajas españoles.

Por un nuevo modelo de gestión, de divulgación y de ética financiera, abogamos como primer paso por apoyar a todos los clientes afectados, accionistas minoritarios, y representarlos; informarlos y servir de nexo de unión entre empresa y minoritario, y ofrecerles la información, asesoramiento y cobertura a la que siempre tuvieron derecho , pero hasta ahora no disfrutaron de ella.

AIVCAM y Sabadell llegarán a un acuerdo, harán negocios, porque negocios son sólo cuando ambas partes ganan. En este caso y durante años, así lo demuestra la situación de muchos afectados; esto no fue nunca un negocio y así se ha demostrado. Sabadell en conversaciones previas con el presidente de la misma, Victor Baeta, ha manifestado su predisposición a trabajar codo a codo, con AIVCAM, para conseguir no sólo encontrar una solución a los múltiples problemas creados por los gestores de la CAM, sino además a crear una base de futuro para que la entrada de Sabadell en las comunidades Valenciana y Murciana sea lo mas rentable posible, recuperando toda esa cuota de mercado y clientes que perdió CAM, demostrando que son una entidad ética y que valoran a sus clientes, por encima de cualquier otro interés.

http://impositorscam.com/index.html