Una rentabilidad de más del 20% en el año no es poco. Y, sin embargo, tampoco es imposible. En la Comunidad de Estrategias de Inversión aseguran que es posible obtenerla mediante la Estrategia de pares, un sistema que tiene una fiabilidad de más del 85%.
Invertir mediante la estrategia de pares. Una estrategia que consiste en invertir con activos de naturaleza similar – BBVA y Banco Santander, por ejemplo-  para disminuir el riesgo de las inversiones a través del spread que se genera entre ambas. En la Comunidad de Estrategias de Inversión se proponen simular un sistema de pares “de los sectores americanos, de inversión de uno a tres meses, y sectores que forman el S&P tradicionalmente clasificados, y se opera en ETFs, que son índices operables como acciones”.

Sectores como los siguientes:
XLV ( Sanidad)
XLY ( Consumo)
XLK ( Tecnologia )
XLB ( Materiales Basicos)
IYR ( Inmobiliario )
XLI ( Industrial)
XLU ( Utlities )
XLE ( Energia)
XLF ( Financiero)
XLP ( Consumo Stap)

Se entra alcista en XLB a 34,89 , XLI a 34,61 , XLF a 13,4o
y bajista en XLU a 35,08 , XLP a 32,15 , IYR a 56,88

Una forma de operar que aplican varios fondos americanos “y que aquí no es muy practicada pero que presenta una fiabilidad de más del 85%, con apalancamiento controlado que permite sacar hasta un 20% anual de rentabilidad, con riesgo mínimo”.  Si quiere ver el post completo, pinche aquí