Técnicas ganadoras para operar con acciones y ETFs, tipos de riesgos, modelos de operativa y explicando los elementos más importantes en cada uno. son algunas de las revelaciones del libro de Mariano Pantanetti, que además analiza las diferencias entre inversión pasiva y activa.

En este nuevo libro Mariano Pantanetti nos revela técnicas ganadoras para operar con acciones y ETFs, tipos de riesgo, modelos de operativa (Day trading, Swing Trading, Short Selling) explicando los elementos más importantes en cada uno y analiza las diferencias entre la inversión pasiva y activa a la vez que brinda las pautas para seleccionar correctamente los activos en los que queremos invertir, a la vez que analiza el valor de marca, cost average entre otros.

Este libro además de ser de gran utilidad para el inversor novicio, puede también ser aprovechado por traders profesionales quienes probablemente podrán rentabilizar algunas de las ideas planteadas en este libro. El libro está narrado en un lenguaje sencillo y ameno que caracteriza a Pantanetti, conocido ya por sus anteriores publicaciones: "Invertir y Ganar I", "Invertir y Ganar II" y "Sesgos, falacias y otras manías en las inversiones".




Fragmentos del interior del libro:
• Tabla de Contenidos
• Extracto Cap. 5
• Portada

www.hispafinanzas.com