¿Volverán los bancos a tocar los mínimos del pasado 11 de junio? Viendo la tendencia que tienen hoy, nadie apostaría por ello. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de La Comunidad de Estrategias de Inversión opina lo contrario.

Entrar en bancos ¿sí o no?  Los expertos reconocen que al Ibex35 todavía le queda márgen de caída mientras se matenga por debajo de los 7.000 puntos. ¿Nivel clave?  Los mínimos marcados el próximo 11 de marzo.  Una teoría que se ha hecho evidente tras la rebaja de la calificación de Moody´s  y antes, cuando el Banco de España y Gobierno dieron a conocer las primeras conclusiones de las auditorias independientes de los bancos.

Así las cosas, los usuarios de la Comunidad de Estrategias de Inversión no tienen dudas al admitir que la banca estará bien "cuando purgue sus mentiras y sus balances estén sanos. Aún le queda. Cuando lo haga, habrá que estar solamente en Santander y BBVA".  Los más optimistas ponen la vista en la cumbre que comienza mañana de la Comisión Europea pues "si consiguen dejar el 10 años por debajo del 5.50% en unos mess,  otra  vez los bancos habrán  volado".

Si quiere seguir viendo las opiniones, pinche aquí