Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Las obligaciones del Estado a subasta serán a 10 y a 30 años y de cumplirse las previsiones en tan sólo una semana el Tesoro Público podría colocar hasta 9.400 millones de euros. 

Este mismo martes el Ibex 35 se llevó una grata sorpresa al comprobar como la subasta del Tesoro se había saldado con una demanda de 2,5 veces la oferta y con un menor interés en su colocación. Fueron subastadas 5.474 millones de euros en letras a 12 y 18 meses , a un tipo de interés del 2,57% para las letras con vencimiento en un año y del 3,129% para las letras a 18 meses. 

De esta manera rompía una racha de cuatro sesiones consecutivas en las que había elevado el interés.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.