Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Las acciones de AIG se ofrecen a un precio de 29 dólares cada una.

Así lo aseguró por ejemplo el canal de información financiera CBNC sin identificar sus fuentes, que recordó que esta operación permite a la Administración estadounidense empezar a reducir su participación en la aseguradora, que alcanzó el 92 % del capital después de que tuviera que acudir a su rescate durante la crisis financiera.

Concretamente se pondrán a la venta 200 millones de acciones de AIG propiedad del Tesoro, que en total controla cerca de 1.600 millones de títulos, y la aseguradora ofrecerá los 100 millones restantes.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.