Después de varias semanas a la baja, el oro en el gráfico semanal encuentra el soporte en la zona del 1677.88 dólares, informa Elisabeth Naranjo , de 21 Trading Coach
En el gráfico diario el precio desarrolla el máximo menor que se mencionaba la semana anterior. En este momento se encuentra alejado de los boxes. El TAS Navigator indicando posible lateralidad. Movimiento extendido.





En cuatro horas el precio se encuentra alejado de los boxes y movimiento extendido luego de hacer la ruptura de los boxes y salir de la zona de alto valor, para entrar en zona fluida.


¿SEGUIR EL SESGO BAJISTA O LATERALIDAD?

Luego de un movimiento tan extendido en todos los marcos de tiempo, se pueden presentar rebotes o lateralidades. Para pensar en operaciones a favor de la tendencia bajista el equipo de 21 Trading Coach considera más prudente esperar un nuevo máximo menor al menos en el marco de cuatro horas, aprovechando la fluidez del marco diario, con el fin de buscar la SMA de 200 periodos en el marco diario en la zona del 1655.7 y posiblemente 1638.1.


La poderosa herramienta del Tas Tools indica en el TAS Navigator posibles lateralidades. Tener precaución luego de el ORO presentar un movimiento extendido.