Las hipótesis planteadas en el informe anterior y apoyados e con herramientas de Tas, el oro sale de la consolidación hace ruptura de niveles  y da la oportunidad de entrar en operaciones en contra de la tendencia.
El ORO en el gráfico semanal, con dos semanas a la baja y encontrando soporte.





En el gráfico diario el precio desarrolla un segundo máximo menor, rompe los boxes y da oportunidades de realizar operaciones en corto.

En cuatro horas el precio esta desarrollando el tercer máximo menor y fuera de los boxes, y mostrando zona de fluidez. Aunque ya un poco extendido el movimiento. El tas Navigator indicando color magenta

¿Qué hacer?

Luego de un movimiento tan extendido en todos los marcos de tiempo, se pueden presentar rebotes o lateralidades. Para pensar en operaciones a favor de la tendencia, podemos apoyarnos en las herramientas de TAS y esperar la formación de un patrón alcista en un marco de tiempo al menos cuatro horas.

¿En Contra de la Tendencia?

La poderosa herramienta del Tas Tools indica en el marco diario operaciones en corto y control de los vendedores, además de tener zona de fluidez, con los soportes en las zonas del 1711 y 194.5 Por lo tanto podemos esperar la formación de una nueva caja de boxes y patrón bajista en el marco diario y , para llegar a buscar el objetivo en la SMA o zona1665.7.