El operador NNT aumentó el 16,25% su beneficio neto entre abril y diciembre
El primer operador de telefonía móvil de Japón, NTT DoCoMo, anunció hoy un incremento del 16,25 por ciento en su beneficio neto entre abril y diciembre de 2008, los primeros nueve meses del año fiscal nipón. En ese período la empresa registró un beneficio neto que supuso 437.700 millones de yenes (4.890 millones de dólares) frente a los 376.500 millones de yenes (4.205 millones de dólares) obtenidos entre abril y diciembre de 2007. La empresa, que domina el 50 por ciento del mercado nipón de telefonía móvil, achacó sus buenos resultados a recientes planes de reestructuración que le permitieron aumentar el número de suscriptores durante el último período del año. NTT explicó que, al concluir el año, su número de suscriptores era de 54,16 millones de personas, un aumento de 220.000 personas con respecto a finales de septiembre.
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
Cathie Wood “¿Por qué la IA evoluciona tan rápido? Porque los costes se están colapsando”
¿Es momento de entrar en Palantir tras la corrección del 30%?
La nueva fortaleza del Ibex 35: la recapitalización de sus grandes valores eleva su potencial
Una acción ‘muy fuerte’ del Ibex 35 que todos los analistas aconsejan ‘comprar’
LLYC: “Los usuarios recomendados por una IA tienen hasta tres veces más probabilidades de convertir”
Top 3
X

