Ni el acuerdo en Grecia ni la exitosa colocación del Tesoso español consiguen elevar los ánimos del selectivo español. El ibex 35 cotiza con pérdidas del 0,4% a media sesión, que le llevan a los 8.879 puntos. Una corrección "logica" para muchos expertos dada la subida que hemos visto en las últimas sesiones y que viene liderada por valores como IAG o Abengoa. La aerolínea cede más del 3% y cotiza en torno a los 2.02 euros en tanto que Abengoa pierde algo más del 2% y vende sus títulos por 15.33 euros.

Gráfico intradía Ibex 35



En negativo también el sector financiero. Banco Popular pierde un 0.9% y cotiza en los 3.23 euros. Banco Sabadell pierde un 0.9% y cotiza en torno a los 2.57 euros mientras que Banco Santander recorta en torno a un 0.8% el precio de su cotización, que se mueve en los 6.51 euros. Su homóloga vasca, BBVA, recorta un 0.6% y vende sus acciones por 7.05 euros.

En positivo, Gamesa logra sobrevivir. Suma un 0.8% y cotiza en los 3.03 euros. Red Eléctrica, ACS e Iberdrola consiguen repuntar algo más del 0.3% en tanto que Inditex eleva ligeramente el precio de sus acciones, que se compran por 69.37 euros.

 

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información