El grupo Jerónimo Martins ganó 32,5 millones de euros en el primer trimestre
El grupo de distribución portugués Jerónimo Martins ganó 32,5 millones de euros en el primer trimestre de 2009, un 2 por ciento más que en el mismo periodo de 2008, informó hoy la compañía en un comunicado. Las ventas llegaron a los 1.600 millones de euros, un 6,7 por ciento más que en el primer trimestre del año pasado y el resultado bruto de explotación o Ebitda alcanzó los 100,68 millones de euros, un crecimiento del 9,6 por ciento. En el comunicado enviado a la Comisión de Mercado de Valores Mobiliarios, la compañía apunta que encara el futuro "con prudencia" y asegura que el número de ventas avala sus modelos de negocio, principalmente de las marcas Recheio y Biedronka, cuyo volumen de negocio aumentó un 1,8 y un 7,7 por ciento respectivamente.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
CaixaBank alcanza un 24,4% de ejecución en su programa de recompra de acciones
Plataformas de inversión: ¿cómo elegir la mejor en España en 2026?
Repsol: Cuidado con perforar los mínimos registrados ayer
Una acción del Mercado Continuo con potencial del 27% para ir a todo tren a por máximos
Último día para comprar acciones con derecho al dividendo de Insur
Top 3
X

