El Gobierno alemán aplaza la salida a Bolsa de Deutsche Bahn por la incertidumbre financiera
El Gobierno alemán anunció hoy el aplazamiento 'sine die' de la salida a Bolsa de la compañía de ferrocarriles Deutsche Bahn, prevista para el próximo 27 de octubre, por la "extrema incertidumbre" en los mercados financieros que dificultan la fijación de un precio razonable. El Ministerio de Finanzas alemán indicó tras comunicar el aplazamiento sin fecha de la privatización parcial de la compañía de ferrocarriles de Alemania, la mayor salida a Bolsa del país en los últimos ocho años, que la operación se llevará adelante en función de la mejoría que puedan experimentar las condiciones del mercado. "Una OPV a cualquier precio debilitaría los ferrocarriles en vez de fortalecerlos", señaló el Ministerio, cuyo titular, Peer Steinbrueck, afirmó que la salida a Bolsa de Deutsche Bahn "tendrá lugar tan pronto como el entorno de mercado permita una exitosa salida a Bolsa. La decisión está tomada".
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
¿Continúa la 'chipmania'?: los semiconductores reinan en Wall Street
Dow Jones sube al cierre tras los excepcionales resultados de Micron
El Ibex 35 vuelve a brillar con la ayuda de IAG y Repsol al borde de nuevos máximos
Iberdrola inaugura Fénix, su mayor planta fotovoltaica en Italia con 243 MW
Sacyr oficializa la adjudicación de la concesión vial Ruta Pie de Monte en Chile
Top 3
X

