Con él descubrimos que nada es nuevo ni en los mercados ni en el comportamiento humano. El fabuloso mundo del dinero y la bolsa, con más de 100.000 lectores, es libro de cabecera y guía de economistas y financieros, además, gracias a su fácil lectura cargada de anécdotas, también lo es para todo el que quiera entender el mundo bursátil.

Os invitamos a disfrutar del conocimiento acumulado en la interesantísima vida del autor que describe sus experiencias y su sabiduría.


ANDRÉ KOSTOLANY
(Hungría, 1906) es maestro indiscutible de la especulación en Bolsa.

Estudió filosofía, historia del arte y le hubiese gustado ser pianista. A finales de los años 20 hizo sus primeras especulaciones exitosas, y a partir de entonces, nunca abandonaría el mundo de la Bolsa. Tiene millones de seguidores y sus libros están traducidos en ocho idiomas.

André Kostolany escribió sobre sus grandes éxitos en la Bolsa, y también sobre sus grandes fracasos
.

A la pregunta sobre cuál era su profesión, contestaba muy seguro de sí mismo y sin pudor alguno, que era especulador. Frente al planteamiento del jugador influenciable por la mayoría, él siempre se consideró un aventurero inteligente, capaz de mantener su postura frente a los demás.

El húngaro Kostolany, de pasaporte americano, vivió en París y en la Costa Azul, siempre vinculado al mundo de la Bolsa, dio conferencias, seminarios y escribió como un experto, pero de manera amena y divertida.
La revista alemana Der Spiegel le describió como un columnista con mucho humor.

Hasta poco antes de su muerte siempre estuvo involucrado en el mundo de la Bolsa y las finanzas. Murió el 14 de septiembre de 1999 a los 93 años en París.

www.hispafinanzas.com