El euro continúa mostrando elevados signos de debilidad y se encuentra marcando mínimos de sesión en estos momentos frente a dos de sus principales cruces, GBP y CHF, en este último caso se encuentra en caída libre. Signos de debilidad que mantiene con el USD aunque en este caso no son tan acentuados debido a que consigue salvar los mínimos de la semana. En este cruce último cruce, EUR /USD, el precio se encuentra formando una formación chartista de hombro-cabeza-hombro, H-C-H, con implicaciones bajistas. La pérdida del mínimo de la sesión activaría las alertas y permitiría que la debilidad del EUR se extendiese aún más. Por la parte superior y con un momento bajista tan acusado, deberíamos esperar a signos contundentes de giro al alza, superación de directriz bajista que parte de máximos anuales, antes de plantearnos un rebote.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.