Farmacéuticas Españolas, las niñas bonitas de los inversores
Las farmacéuticas están en un buen momento en bolsa. Con la pandemia, tanto las que han tenido productos para tratar el Covid 19 como las que han logrado sacar a flote una de las vacunas, se están viendo recompensadas por los inversores.

El índice del instituto Conference Board de confianza del consumidor de EEUU cayó en septiembre hasta 99,8 puntos, frente a los 105,6 puntos del mes pasado y en comparación con los 104,5 puntos pronosticados por los analistas.Además, el precio de la vivienda bajó un 4,5% en los últimos doce meses hasta julio en 10 áreas metropolitanas de EEUU, lo que supone la mayor caída desde julio de 1991, según el índice Case-Shiller publicado hoy.Por su parte, las ventas de casas usadas en EEUU disminuyeron en agosto un 4,3% a una previsión de 5,5 millones de unidades en todo el año, la más baja desde agosto de 2002, informó hoy la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios.Los operadores del mercado de divisas prevén que la Reserva Federal de EEUU (Fed) puede volver a bajar los tipos de interés próximamente, debido a la debilidad de la economía estadounidenses, que se vio ratificada por las cifras de hoy.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí