El euro bate un nuevo récord en 1,4737 dólares en la apertura
El euro batió hoy un nuevo récord en 1,4737 dólares en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort tras la intervención del presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, ante el congreso.
Hacia las 07.35 horas GMT, la divisa europea había perdido algunas posiciones y cotizaba a 1,4719 dólares, frente a los 1,4689 dólares de ayer por la tarde.
Los expertos consideraron que este avance de la moneda única se debe a la debilidad del dólar después de que Bernanke advirtiera de riesgos a la baja para el crecimiento económico y de presiones inflacionistas, por lo que podría bajar de nuevo los tipos de interés.
El BCE fijó ayer el cambio oficial del euro en 1,4666 dólares.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
¿Puede estar la tendencia de Wall Street condicionada por el empleo?
Dow Jones y S&P 500 caen al cierre ante el frágil alto al fuego en Medio Oriente
El Ibex 35 cierra la semana en verde, sobre los 18.200 puntos; BBVA contrarresta el desplome de Repsol
Snap utilizará los chips de Qualcomm para sus gafas de IA Specs
El Bitcoin empieza a dar señales de alegría a medio plazo. El resto de activos relacionados con las cripto hay caras y cruces
Top 3
X

