El euro bate un nuevo récord en 1,4737 dólares en la apertura
El euro batió hoy un nuevo récord en 1,4737 dólares en la apertura del mercado de divisas de Fráncfort tras la intervención del presidente de la Reserva Federal estadounidense, Ben Bernanke, ante el congreso.
Hacia las 07.35 horas GMT, la divisa europea había perdido algunas posiciones y cotizaba a 1,4719 dólares, frente a los 1,4689 dólares de ayer por la tarde.
Los expertos consideraron que este avance de la moneda única se debe a la debilidad del dólar después de que Bernanke advirtiera de riesgos a la baja para el crecimiento económico y de presiones inflacionistas, por lo que podría bajar de nuevo los tipos de interés.
El BCE fijó ayer el cambio oficial del euro en 1,4666 dólares.
Premium Hoy
- Añadimos nueva compañía al radar de acciones de la cartera tendencial
- Análisis de las compañías españolas del sector Servicios Financieros
- Dos alcistas y dos bajistas en el mercado europeo y estadounidense
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq aprovechan la tregua del petróleo para lanzarse a máximos
IAG, Nvidia, Iberdrola, Técnicas Reunidas, Metrovacesa, Grifols y ACS: análisis técnico y niveles clave
Grenergy eleva su inversión a 3.700 millones de euros para crecer en almacenamiento energético en Europa
Banco Santander se une a ACS y Telefónica en proyecto de gigafactoría de IA en España
Iberdrola refuerza su inversión en almacenamiento con una batería de 120 MWh en Extremadura
Top 3
X

