En términos interanuales, el empleo de la eurozona y de la Europa ampliada descendió un 1,2% en ambas zonas en el primer trimestre de 2009, tras haberse mantenido estable en la eurozona y haberse incrementado un 0,2% en los 27 en el cuarto trimestre de 2008.

Según las cifras de Eurostat, en España, el empleo descendió un 3,1%
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
en el primer trimestre con respecto al trimestre anterior y un 6,4% en términos interanuales. Ambas tasas constituyen las segundas más elevadas de la UE, sólo superadas por Letonia en tasa interanual, con un descenso del 8,2% y por Lituania en tasa trimestral (-4,5%).

Eurostat estima que, durante el primer trimestre de 2009, 223,8 millones de hombre y mujeres de la eurozona tenían empleo en la Europa de los 27, de las cuales 146,2 millones empleados corresponden a la zona euro.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información