El beneficio neto de Swisscom subió el 14 por ciento en el primer trimestre
El operador suizo de telecomunicaciones Swisscom mejoró en 14,1 por ciento su beneficio neto en el primer trimestre de 2009, comparado con el mismo periodo del año pasado, con lo que ése totalizó los 485 millones de francos (321 millones de euros). Las actividades de la compañía retrocedieron en el mercado suizo, pero las de su filial italiana Fastweb mejoraron, con ventas por 444 millones de euros, lo que representó una subida del 7,4 por ciento. Así, la cifra de negocios de Swisscom se mantuvo casi estable (-0,6 por ciento) en 2.916 millones de francos (unos 1.930 millones de euros), precisó el operador en un comunicado.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
CaixaBank alcanza un 24,4% de ejecución en su programa de recompra de acciones
Plataformas de inversión: ¿cómo elegir la mejor en España en 2026?
Una acción del Mercado Continuo con potencial del 27% para ir a todo tren a por máximos
Último día para cobrar el dividendo de Insur
Las bolsas europeas abren a la baja lastradas por la tecnología y nuevas tensiones en Oriente Medio
Top 3
X

