Lehman Brothers ha reiniciado la cobertura de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) con la recomendación de 'sobreponderar' y un precio objetivo de 22,1 euros, que representa un potencial de subida del 35%.El banco de inversión cree que el mercado está subestimando el proceso de bancarización en México y las sinergias de negocio entre España y Estados Unidos, que compensarían el ”entorno desafiante en Estados Unidos”.La entidad que preside Francisco González inició esta semana una ampliación de capital de 196 millones de acciones destinada a los accionistas de Compass Bancshares como parte de su acuerdo para la compra del banco estadounidense.En un comunicado BBVA informa de que la ampliación de capital, a través de la que financia el 52% de la operación y que supone un 5,2% de su capital social tras la ampliación, se ha realizado a un tipo de emisión de 16,77 euros, correspondiente al precio de cierre de su acción el 6 de septiembre, lo que supone un total de unos 3.287 millones de euros.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años
Gráfico intradia BBVA

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí