El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

Con la inauguración de un nuevo parque eólico en EEUU, a través de su empresa Horizon Wind Energy, la eléctrica lusa Energías de Portugal (EDP) dio un impulso a su estrategia de internacionalización y crecimiento en ese sector.Según fuentes de la empresa, que en España controla HC Energía, EDP se consolida como la cuarta mayor generadora de energía eólica del mundo, tras la compra de la totalidad del capital de la compañía estadounidense Horizon Wind Energy en junio pasado.El nuevo parque, inaugurado el lunes y cuya inversión ascendió a 129 millones de euros, cuenta con una potencia instalada de 100,65 megavatios, que suministrarán electricidad a 36.000 casas del estado de Minnesota, y evitarán la emisión anual de 290.000 toneladas de dióxido de carbono.Cuando esté totalmente operativa, en diciembre próximo, la instalación estadounidense generará 362.000 megavatios por hora, que contribuirán a que Horizon Wind Energy tenga una capacidad neta instalada de 821 megavatios en EEUU, así como otros 500 MW en construcción.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí