Economía desmiente que vaya a comprar activos tóxicos
El Gobierno no está trabajando en la compra de activos tóxicos a la banca española, dijo el martes una portavoz del Ministerio de Economía. "No entro ni salgo en lo que haya pedido la banca. Lo que sé es que el Ministerio de Economía no está trabajando en medidas para adquirir activos tóxicos a la banca", manifestó una portavoz de Economía. El diario "El Economista" informa en su edición del martes que la banca estaría barajando la idea de proponer al Ejecutivo la creación de un fondo que "reúna los activos inmobiliarios tocados en poder de las entidades, que son uno de los mayores quebraderos de cabeza de bancos y cajas".
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
Bitcoin en una encrucijada: Romper los 58.000 o rebotar hacia los 62.500 dólares
¿Qué esperar de los resultados del cuarto trimestre 2026 de Nike?
El Ibex 35 cae y se aleja de los 19.500 puntos, lastrado por ArcelorMittal y Cellnex
Cox invierte más de 20 millones de euros en Andalucía para desarrollar nuevas comunidades energéticas con hidrógeno verde
Las oportunidades que Renta 4 encuentra más allá de la fiebre por la IA
Top 3
X

