Carolyn McCal
l ha afirmado que se están llevando a cabo “lentamente” pero no ha especificado cuántos aviones necesitan o cuando sería la entrega. La aerolínea cuenta con mayoría de aviones de Airbus.

EasyJet no ha iniciado conversaciones con la canadiense Bombardier, sobre el avión CSeries, rival del Airbus A320 y del Boeing 737, según ha dicho su consejero delegado en las oficinas centrales de Airbus
.

EasyJet cuenta con una flota de 200 aviones de Airbur. Los aviones son principalmente del modelo A319, aunque la compañía del Reino Unido está aumentando su proporción de A320, un modelo mayor.

Stelios Haji-Ioannou, fundador de EasyJet,
ha sido cauto en relación con la rápida expansión, con el argumento de que la empresa debe centrarse en mejorar la utilización de su flota, en vez de añadir aviones para servir las rutas que tan solo se sustentan en verano
.
Las acciones de EasyJet ha cerrado con un descenso del 0,37% y se sitúa en los 350 libras en la bolsa londinense. Este año ha sufrido caídas del 20% y la valoración de la empresa en 1.500 millones de libras.