EasyJet incrementó un 13,8% el número pasajeros transportados en mayo 2007
EasyJet transportó en mayo de 2007 un total de 3,3 millones de pasajeros, lo que supone un incremento del 13,8% respecto al mismo mes del año anterior, informaron hoy fuentes de la aerolínea británica en Madrid.
El factor de ocupación se mantuvo en mayo casi al mismo nivel que el del año pasado, ya que bajó sólo 0,3 puntos porcentuales, hasta el 83,6%.
Según la compañía de bajo coste, el mantenimiento de este elevado porcentaje se debe a "unas actividades promocionales bien enfocadas y a competitivas tarifas".
El volumen de pasajeros acumulado en los doce últimos meses, ascendió a 35,2 millones, un 11,1% más, mientras que el índice de ocupación fue del 84%, 0,2 puntos porcentuales menos.
Premium Hoy
- Importante actualización de la Cartera Tendencial
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin busca apoyos en soportes de largo plazo
Últimas Noticias
En España se invierte mal, gusta más el ladrillo que la bolsa
Puede no ser el mejor momento para la recompra de acciones
Bolsa 2026: small y mid caps, tecnología y valores europeos y del Ibex 35 lideran el repunte bursátil
Ibex 35: "Perdidos los 17800 en semanal el objetivo es la directriz secundaria de medio plazo"
Burbuja del Estado vs ‘Mafia PayPal’ libertaria: ¿qué prefieren los mercados?
Top 3
X

