Duro Felguera ganó 8,5 millones, 4,6% más
El grupo industrial Duro Felguera obtuvo un beneficio neto en el primer trimestre de 8,56 millones de euros, el 4,6% más que en el mismo periodo de 2008, gracias principalmente al aumento de las ventas y a pesar de la caída de la contratación, informó la empresa. Según comunicó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en los tres primeros meses del addño, la contratación fue de 74 millones, el 58,2% menos que los 177 millones de un año antes, mientras que las ventas ascendieron a 219,1 millones, un 21,9% más. El resultado bruto de explotación (Ebitda) creció el 3,9%, hasta alcanzar los 14,13 millones.
Cargando cotización
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
La Unidad de Heridas Complejas del Hospital Ruber Internacional combina innovación tecnológica y trabajo multidisciplinar para evitar amputaciones y acelerar la cicatrización
Dow Jones sigue lleno de dudas: Nasdaq y S&P 500 rebotan con timidez a la espera de Micron
Más de 12.000 personas mayores de 60 años ya han reforzado su autonomía digital gracias al programa ‘Mayores Conectados’ de Orange
Orange impulsa al Palacio de Congresos de Valencia hacia la gestión inteligente
La campaña de la Renta llega a su fin y con ella las “cartas del miedo” de Hacienda
Top 3
X

