De la Vega: "Gobierno debatirá nuevas medidas de empleo la próxima semana"
La vicepresidenta primera del Gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega, aseguró el miércoles que la próxima semana se debatirán nuevas propuestas para fomentar el empleo, durante el debate del estado de la nación. Según la vicepresidenta primera, en el Consejo de Ministros celebrado el miércoles no se trataron nuevas iniciativas para frenar la destrucción de puestos de trabajo porque la reunión se convocó para hacer balance.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
Últimas Noticias
Dow Jones baja pero salva la semana en verde; Nasdaq y S&P 500 siguen bajo presión
¿Estamos asistiendo al fin del ciclo de la IA o a una corrección temporal?
Bitcoin en una encrucijada: Romper los 58.000 o rebotar hacia los 62.500 dólares
¿Qué esperar de los resultados del cuarto trimestre 2026 de Nike?
El Ibex 35 cae y se aleja de los 19.500 puntos, lastrado por ArcelorMittal y Cellnex
Top 3
X

