Inditex
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

ha alcanzado un valor de 38.085 millones de euros.

La multinacional fundada por Amancio Ortega comenzó a cotizar el 23 de mayo de 2001 a un precio de 14,7 euros y el día de su estreno en el mercado se anotó una subida del 22,45%.

El grupo, que cerró la sesión del viernes pasado con una cotización de 61,1 euros por acción, debutó en bolsa como propietario de cinco cadenas de moda, que sumaban más de 1.000 tiendas en 33 países.

 La cifra de negocios se ha multiplicado casi por cinco, al pasar de 2.614 millones de euros en el año 2000 a un total de 12.527 millones de euros al cierre del pasado ejercicio, informa Europa Press.

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.