El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

El principal accionista de la tabaquera sigue siendo Chase Nominees, con una participación directa del 9,9% de la compañía; seguida de Morgan Stanley, con el 5,76%; Credit Suisse (5,3%), y Franklin, que posee el cinco%.Las acciones de Altadis cerraron hoy a 49,01 euros en la bolsa madrileña, lo que supone una subida del 0,12% respecto a la sesión anterior.La tabaquera, que ganó en el primer semestre del año 247 millones de euros, se encuentra a la espera de que la CNMV autorice la opa presentada por la británica Imperial Tobacco, que ofrece 50 euros por acción y valora la compañía en 12.600 millones de euros.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí