Corbacho prevé que se siga destruyendo empleo en los próximos meses pero con menor dureza
El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha advertido de que la economía española seguirá destruyendo empleo en los próximos meses, y aunque reconoció que será un periodo malo para el mercado laboral, confió en que los datos "no tengan la dureza" de los últimos tiempos. Corbacho volvió a insistir en que, si todo sale como ha previsto el Gobierno y sus medidas comienzan a funcionar, España no alcanzará los cuatro millones de desempleados. El titular de Trabajo reconoció que es "muy difícil hacer una previsión exacta" de cómo evolucionará el paro en el próximo periodo, si bien precisó que, aunque se seguirá destruyendo empleo por el mayor crecimiento de la población activa, los meses venideros podrían arrojar cifras menos duras.
Premium Hoy
- Puig Brands: nuevo equipo directivo y nuevo plan de crecimiento
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin se aproxima a soportes relevantes
Últimas Noticias
Audax Renovables lanza un programa de pagarés por 200 millones de euros en el MARF
Dudas en los futuros del Ibex 35, que se mueven ligeramente en rojo antes de la apertura
La atención especializada, clave en el seguimiento de pacientes con enfermedades infecciosas cada vez más complejas
¿Por qué Goldman Sachs ha elevado la previsión de entregas de EVs de Tesla?
Puntos naranja de Saylor: se aproxima una nueva compra de Bitcoin
Top 3
X

