Continental tuvo una pérdida de 267 millones de euros en el 1T
El fabricante alemán de componentes para automóviles Continental sufrió en el primer trimestre una pérdida neta de 267 millones de euros (352 millones de dólares), frente al beneficio en igual periodo de 2008. Continental informó hoy de que la debilidad de la producción del mercado automovilístico global afectó severamente sus resultados. La empresa alemana había tenido en los tres primeros meses del pasado ejercicio una ganancia neta de 166,8 millones de euros (220 millones de dólares). Entre enero y marzo de 2009 la facturación cayó el 35,2 por ciento, hasta 4.302 millones de euros (5.678 millones de dólares). Pese a haber aplicado el mayor programa de reducción de costes en la historia de la compañía, Continental no pudo compensar con ello la caída de las ventas. El presidente de Continental, Karl-Thomas Neumann, dijo que "el entorno empresarial permanecerá también muy difícil en el segundo trimestre del año".
Premium Hoy
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
Últimas Noticias
La Unidad de Heridas Complejas del Hospital Ruber Internacional combina innovación tecnológica y trabajo multidisciplinar para evitar amputaciones y acelerar la cicatrización
Dow Jones sigue lleno de dudas: Nasdaq y S&P 500 rebotan con timidez a la espera de Micron
Más de 12.000 personas mayores de 60 años ya han reforzado su autonomía digital gracias al programa ‘Mayores Conectados’ de Orange
Orange impulsa al Palacio de Congresos de Valencia hacia la gestión inteligente
La campaña de la Renta llega a su fin y con ella las “cartas del miedo” de Hacienda
Top 3
X

