Sin embargo el consejo de administración todavía no ha tomado una decisión en firme sobre su presencia en SFL, puntualiza el rotativo. La semana pasada Colonial dijo que tenía encauzada la venta de hasta un 84% de SFL -cuyo valor de mercado ronda los 2.000 millones de euros- y que esperaba contar con ofertas vinculantes 'a lo largo de la primera quincena de julio' tras haber recibido ya cuatro muestras de interés por el grupo francés.
Colonial se replantea la venta de su filial francesa SFL
Inmobiliaria Colonial podría cancelar el proceso de venta del 84% del capital de su filial patrimonialista Societe Fonciere Lyonnaise (SFL) para permanecer como accionistas de control del grupo con un 51% de sus acciones, informa Expansión citando fuentes próximas a Colonial. Según el diario los nuevos consejeros de la compañía son los que han planteado esta nueva corriente de opinión, entre los que figura Juan José Bruguera, consejero delegado de Colonial hasta 2006 y representante del sindicato de bancos que se ha erigido en primer accionista de la inmobiliaria.
AFX.
Premium Hoy
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
- Actualización semanal de la Cartera Tendencial de Acciones
- Giro drástico en Indra: la dimisión de Escribano alivia al mercado pero abre un interrogante estratégico ¿Y ahora qué?
Últimas Noticias
Dow Jones cierra a la baja tras fuertes declaraciones de Donald Trump contra Irán
El Ibex 35 cierra en negativo pero salva los 17.500 puntos por las novedades sobre el estrecho de Ormuz
Dow Jones penalizado ante la subida a doble dígito del petróleo. Sufren las 'tech'
Deutsche Telekom propone el dividendo más alto de su historia
Iberdrola impulsa el almacenamiento energético en Portugal con baterías
Top 3
X

