Citi nombra a Manuel Falcó como nuevo 'country officer' en España
Citi ha nombrado a Manuel Falcó como nuevo 'citi country officer' para España, en sustitución de Sergio de Horna, que ha desempeñado esta función los últimos seis años y que continuará como presidente de Citibank España y máximo responsable de la banca de consumo de Citi en España, informó hoy la entidad.
La entidad ha desarrollado una nueva estructura regional bajo el mando de un 'chief excutive officer' en cada región, con el objetivo de acercar la toma de decisiones a sus clientes, ofrecer los mejores productos dentro de unos estándares globales, y establecer una clara cadena de decisión y responsabilidad.
Estos directivos regionales tienen la responsabilidad global sobre la gestión y desarrollo de la franquicia en cada una de las regiones en las que Citi está presente: Asia Pacifico, México y Latinoamérica, Europa Occidental, Oriente Medio y África, y Europa del Este y Europa Central.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
¿Puede el Ibex 35 seguir subiendo en bolsa los próximos 5 años?
Michael Burry “The Big Short” apuesta a la baja de Palantir
De la banca a la IA: dónde buscan oportunidades los inversores
Australia planea un stock de combustible histórico valorado en 7.000 millones de dólares
La crisis energética obliga a la UE a congelar una regulación climática para petroleras y gasistas
Top 3
X

