Cinco consejeros de Aisa han dimitido desde principios de abril
El empresario del sector informático Carlos Kinder, propietario de la firma GTD, ha dejado el consejo de administración de la inmobiliaria Aisa, una renuncia que formalizó el pasado 16 de mayo, según ha comunicado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Kinder se convierte así en el quinto consejero de Aisa que dimite, después de que el consejo de administración de Aisa perdiese el pasado mes de abril a otros cuatro consejeros, incluidos dos vicepresidentes.
Según comunicó la inmobiliaria a la CNMV, a principios de abril dejaron el consejo de Aisa Juan Mestre (Tercat), Benjamín Chasco (Devesta Proyectos), Jordi Conejos (Agrupació Mútua) y Emiliano López, quienes abandonaron este órgano de gobierno entre el 31 de marzo y el 3 de abril.
Tras la desbandada el consejo de Aisa, que preside el abogado Genís Marfá, ha quedado reducido a cinco miembros de los diez que tenía.
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Ethereum supera niveles de resistencia
- Actualización de la cartera tendencial
Últimas Noticias
"El Ibex 35 dice adiós a la corrección. Esta resistencia podría abrir de nuevo la puerta de máximos históricos"
El GNL ruso sancionado encuentra salida en Asia con fuertes descuentos
Invertir en bolsa en un entorno económico incierto: sectores clave para proteger el capital
Trump enfría momentáneamente los sueños húmedos fiscales europeos
Invertir no es de ricos, es de tener más cultura financiera
Top 3
X

