Carlyle lanza un fondo de inversión inmobiliario de 2.200 millones de euros
La empresa estadounidense de inversión privada Carlyle lanzó hoy su tercer fondo inmobiliario europeo, dotado con 2.200 millones de euros, informó la propia empresa en un comunicado.
El grupo Carlyle Group gestiona 10.800 millones de dólares en el mundo con fondos inmobiliarios, según Eric Sasson, responsable para Europa de las operaciones de Carlyle Real Estate.
"Un fondo de este nivel, que ha superado significativamente nuestro objetivo inicial, subraya la confianza de nuestros inversores, tanto en el potencial de los mercados inmobiliarios en Europa, como en la capacidad de Carlyle de conseguir elevadas rentabilidades", indicó Sasson.
Coincidiendo con el lanzamiento de este fondo, Carlyle anunció la apertura de una oficina del fondo europeo inmobiliario en Madrid, situada en la calle Alcalá, 73, complementaria de la que esta firma de Estados Unidos tiene ya en Barcelona dedicada a la inversión privada. EFECOM
jj/jlm
Premium Hoy
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Principales criptomonedas y compañías relacionadas. Bitcoin supera resistencias relevantes
- Endesa eleva su perfil inversor para liderar la transición en redes y almacenamiento
Últimas Noticias
Australia planea un stock de combustible histórico valorado en 7.000 millones de dólares
La crisis energética obliga a la UE a congelar una regulación climática para petroleras y gasistas
¿Qué nos dicen del S&P 500 los datos de los últimos 100 años?
Nada de vender en mayo: las nuevas oportunidades de compra desde el Ibex 35 a Wall Street
Los inversores particulares son los que están manejando el mercado en este momento
Top 3
X

