Carlyle lanza un fondo de inversión inmobiliario de 2.200 millones de euros
La empresa estadounidense de inversión privada Carlyle lanzó hoy su tercer fondo inmobiliario europeo, dotado con 2.200 millones de euros, informó la propia empresa en un comunicado.
El grupo Carlyle Group gestiona 10.800 millones de dólares en el mundo con fondos inmobiliarios, según Eric Sasson, responsable para Europa de las operaciones de Carlyle Real Estate.
"Un fondo de este nivel, que ha superado significativamente nuestro objetivo inicial, subraya la confianza de nuestros inversores, tanto en el potencial de los mercados inmobiliarios en Europa, como en la capacidad de Carlyle de conseguir elevadas rentabilidades", indicó Sasson.
Coincidiendo con el lanzamiento de este fondo, Carlyle anunció la apertura de una oficina del fondo europeo inmobiliario en Madrid, situada en la calle Alcalá, 73, complementaria de la que esta firma de Estados Unidos tiene ya en Barcelona dedicada a la inversión privada. EFECOM
jj/jlm
Premium Hoy
- Análisis de las 7 Magníficas. Las Magníficas rebotan y atacan niveles de resistencia
- Análisis de las 35 compañías del Ibex
- Análisis de las compañias españolas del sector Tecnología y Telecomunicaciones
Últimas Noticias
Los accionistas de referencia de Redegal redoblan su apuesta por la tecnológica
Movistar ofrece a sus clientes la red más segura del mercado con el freno de más de 190 millones de llamadas fraudulentas y el bloqueo de spam
Dow Jones con dudas. S&P 500 y Nasdaq suben ante un potencial alto el fuego entre Irán y EE.UU.
Puig y Estée Lauder avanzan hacia una fusión de 50.000 millones de euros
Jamie Dimon de JPMorgan advierte sobre los riesgos en el mercado de crédito privado
Top 3
X

