Carbures entra en el mercado brasileño al firmar un contrato de venta y entrega llave en mano de alta tecnología para procesos de fabricación en automoción por un importe de 835.000 euros.

Según ha comunicado Carbures en una nota de prensa, la filial de automoción del grupo, Carbures Mobility, concretamente desde su área de Machinery, acaba de firmar un nuevo contrato con un Tier 1 global de automoción instalado en Brasil y que da cobertura al mercado suramericano.

El objeto de dicho contrato, cuyo importe es de 835.000 euros, es el diseño y fabricación de una línea de test paletizada.

Esta tecnología realiza los ensayos necesarios para validar el motor eléctrico que mueve la dirección eléctrica de los coches.

El contrato consiste en el diseño, construcción del equipo, las estaciones de ensayo y las automatizaciones capacitadas para hacer dichos ensayos en las piezas indicadas.

Con su entrada en Brasil, la compañía opera en once países de tres continentes y cumple así con una nueva etapa de su plan de expansión internacional y posicionamiento geoestratégico.