En este sentido, Arribas señaló que la entidad tiene un equipo de técnicos trabajando, desde hace tiempo, en trabajos y estudios de futuro "con el fin de mejorar el beneficio y la atención a los burgaleses".

"No vamos a regatear ningún esfuerzo de trabajo intenso para lograr lo mejor para la entidad, en primer lugar, y el beneficio de todos los burgaleses, en segundo lugar", señaló Arribas.

Ante la posibilidad de que se hayan mantenido conversaciones con Caja España y Caja Duero, Arribas aseveró que "no se ha producido ningún nuevo contacto con entidades de la región" y añadió que "se están observando los diferentes movimientos que, en este sentido se están produciendo".

Igualmente, dejó claro que "Caja de Burgos respeta todas las iniciativas de las cajas en cuanto a integración en la comunidad se refiere".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información