Las small caps centran las preguntas de nuestros lectores a Roberto Moro, de RobertoMoro.com, en el encuentro digital mantenido hoy. Ence o Jazztel presentan una tendencia al alza, según el analista.

“No tiene mal aspecto”, asegura Roberto Moro sobre la compañía de ferrocarriles más cara de España, CAF. “El problema es que en 408 y en 425 tiene dos auténticos muros, en zonas de máximos históricos, lo que a mí me desalienta a la hora de tomar posiciones en este momento. No le veo mucho recorrido potencial”.

Por el contrario, títulos como Jazztel sí presenta una buena perspectiva de cara a un futuro lejano. Moro ha asegurado que Jazztel le sigue pareciendo “un valor alcista de largo plazo, pero no parece aconsejable comprar ahora, sí mantener”.

Mismo caso para Ence, aunque en esta ocasión a corto. El analista ve como objetivos los 2,20 y 2,35 euros y recomienda colocar un “stop de beneficios o de pérdidas en 1,95 en precios de cierre”.

Por último, en el caso de Faes Farma para el que Moro considera que “por encima de 5,50 las sensaciones ya son buenas para comprar”, aunque desde su punto de vista esperaría hasta que superara los 5,75. Objetivos en 6,40 y 7,05; y stop loss, si entra en 5,75, de un 4% máximo”.

Para leer el encuentro completo, aquí.