Recoger cosecha es lo prudente. Es la opinión de algunos de los usuarios de la Comunidad de Estrategias de Inversión pues "hoy comienza un ajuste bursátil".  Los datos - recesión en la zona euro, quita de Grecia  o el bono alemán - apoyan esta teoría.

La mañana comenzó con el pronóstico de "un ajuste bursátil" en la sesión. La Comunidad de Estrategias de Inversión reconoce que datos como "recesión en la zona Euro, quita de Grecia  y el bono alemán en mínimos históricos" nos dicen que nada ha cambiado "sólo se ha relajado el riesgo país gracias al BCE". 

Eso sí, como en todo...hay dos versiones. Y donde unos ven caídas otros reconocen que "los que tenían que vender ya han vendido y los que se atreven a comprar lo están haciendo, lo que hará que la cosa siga lateral-alcista a falta de otras sorpresas". Y es que esto sólo pueden moverlo bruscamente noticias nuevas "pues las de siempre son demasiado antiguas y empezamos a insensibilizarnos, necesitamos más dosis o cambiar de medicina para que nos haga efecto". 

Vea el post completo,pinchado aquí