BMW quiere reducir 8.100 puestos de trabajo en todo el mundo
El fabricante alemán de automóviles de lujo BMW quiere reducir 8.100 puestos de trabajo en todo el mundo, de los cuales 5.000 son trabajadores con contratos temporales en Alemania.
BMW informó hoy en un comunicado de que con esta medida prevé reducir costes de 6.000 millones de euros (9.000 millones de dólares) hasta 2012.
Además de los 5.000 contratos temporales en Alemania, BMW estudia recortar otros 2.500 puestos de trabajo del personal fijo en el país, así como otros 600 en el extranjero.
Premium Hoy
- El mercado se ajusta a la nueva realidad de la FED
- 29 compañías españolas bajo la lupa fundamental: construcción, industria y materiales básicos
- Ferrovial activa condición de entrada en la cartera tendencial
Últimas Noticias
EFPA España su comité estatutario con nuevos nombramientos en sus órganos de gobierno
El IIS-FJD y AMAC impulsan una colaboración para acercar la investigación básica cardiovascular al paciente
Las altas temperaturas que se esperan durante las Hogueras de Alicante aumentan el riesgo de golpes de calor y deshidratación
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq lanzan el rebote; Intel lidera la reacción de Wall Street
Curso online gratuito Banco BIG: Entendiendo en profundidad los ETFs y cómo utilizarlos en el mercado actual
Top 3
X

