El Consejo de Administración de BME ha acordado hoy la distribución de 0,40 euros brutos por acción como primer dividendo a cuenta de los resultados del
ejercicio 2017 y se abonará el próximo 8 de septiembre. Este dividendo es del mismo importe que el distribuido en septiembre de 2016.


La fecha en que se determinan los titulares inscritos a los efectos de recibir el dividendo (record date) será el 7 de septiembre y la fecha de cotización exdividendo (ex-date) de la acción de BME será el 6 de septiembre, por lo que la fecha límite para contratar acciones de BME que otorguen el derecho a percibir el dividendo será el 5 de septiembre.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?


El Pay-out de BME en 2016 fue del 93%, uno de los ratios más elevados de las empresas cotizadas y del sector de gestores de Bolsas.

%%%Configura tus alertas sobre BOLSAS Y MERCADO|BME%%%

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información