Beneficio neto de Verizon crece un 15% a 1.240 millones de dólares en el cuarto trimestre
Verizon Communications registró una ganancia neta de US$1.240 millones, o 43 centavos por acción, durante el cuarto trimestre, un incremento del 15% frente al beneficio de US$1.070 millones, o 37 centavos por acción, del mismo período del año anterior.
La empresa atribuyó la mejora en el resultado a menores cargos al tiempo que registró un aumento de los márgenes y un continuo crecimiento en los segmentos inalámbrico y de banda ancha.
Si se excluyen partidas extraordinarias, incluidos costos por reestructuración, el beneficio de Verizon cayó de de 62 centavos por acción a 61 centavos por acción.
La empresa informó que las ventas sumaron US$24.650 millones en los tres meses, un aumento del 3,4% frente a un año atrás.
La empresa atribuyó la mejora en el resultado a menores cargos al tiempo que registró un aumento de los márgenes y un continuo crecimiento en los segmentos inalámbrico y de banda ancha.
Si se excluyen partidas extraordinarias, incluidos costos por reestructuración, el beneficio de Verizon cayó de de 62 centavos por acción a 61 centavos por acción.
La empresa informó que las ventas sumaron US$24.650 millones en los tres meses, un aumento del 3,4% frente a un año atrás.
Premium Hoy
- Actualización semanal de la cartera tendencial
- El sector de bienes de consumo premia la resiliencia y poder de fijación de precios ante un nuevo paradigma marcro
- Análisis de las compañías españolas del sector Bienes de Consumo
Últimas Noticias
"El Top3 del Ibex 35 para invertir a largo plazo"
Una de cada tres personas convive con alguna alergia que puede condicionar su vida diaria
¡Último día para cazar el dividendo de Sacyr! Reparte 80,5 millones de euros
Acerinox se dispara un 27% en el Ibex pero agota gran parte de su potencial alcista
CaixaBank alcanza un 24,4% de ejecución en su programa de recompra de acciones
Top 3
X

