Beneficio neto de Entergy cae un 12% a 170,6 millones de dólares en el cuarto trimestre
Entergy registró una ganancia neta de US$170,6 millones, u 89 centavos por acción, en el cuarto trimestre, una caída del 12% respecto de los US$193,9 millones, o 96 centavos por acción, de igual período del 2007.
Si se excluyen partidas especiales que no fueron divulgadas, la ganancia se contrajo de US$1,12 a 99 centavos por acción. Hace dos semanas la empresa había proyectado un beneficio de 98 centavos por acción, cifra inferior a las expectativas de entonces de los analistas.
La menor ganancia se debió, según el productor de electricidad con sede en Nueva Orleáns, a una disminución en el consumo de energía, especialmente por parte de los consumidores industriales.
Los ingresos aumentaron un 9,8% a US$3.000 millones. Los analistas proyectaban ingresos por US$2.910 millones.
El margen operativo se incrementó del 82,1% al 82,5%.
Si se excluyen partidas especiales que no fueron divulgadas, la ganancia se contrajo de US$1,12 a 99 centavos por acción. Hace dos semanas la empresa había proyectado un beneficio de 98 centavos por acción, cifra inferior a las expectativas de entonces de los analistas.
La menor ganancia se debió, según el productor de electricidad con sede en Nueva Orleáns, a una disminución en el consumo de energía, especialmente por parte de los consumidores industriales.
Los ingresos aumentaron un 9,8% a US$3.000 millones. Los analistas proyectaban ingresos por US$2.910 millones.
El margen operativo se incrementó del 82,1% al 82,5%.
Premium Hoy
- Materias primas y divisas. El Euro / Dólar ataca niveles de soporte de largo plazo
- Comentario de mercado: Corea del Sur enciende las alarmas
- Presta atención a estas cuatro compañías que desarrollan figuras terciarias
Últimas Noticias
Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre ante la venta masiva de acciones de chips de memoria
El Ibex 35 recoge beneficios hasta los 19.470 puntos con ACS y Acciona a la baja
Dow Jones se aleja de máximos; las fuertes caídas de las tecnológicas hunden al Nasdaq
“El primer problema de los empresarios es que no tienen apenas información real sobre cuánto vale su empresa”
La fiebre por SpaceX cambia de golpe y pone a prueba la fe de los inversores minoristas
Top 3
X

