Santander y BBVA vuelven a las andadas tras cerrar ayer con revalorizaciones superiores al punto porcentual. Este viernes Santander
es el más penalizado, cede un 1,05% hasta los 6,52 euros. No obstante, según José Luis Cava, analista técnico independiente, “podríamos aprovechar la corrección para incorporarnos”.


GRÁFICO SANTANDER:



BBVA
, por su parte, se deja un 0,90% hasta los 7,22 euros. Según Cava,”el gráfico de BBVA muestra que el objetivo lo tiene en los 7.5 euros, sigue subiendo y es de los más fuertes. Sin embargo, si ahora queremos entrar se nos ha pasado el arroz”.

GRÁFICO BBVA:


Hoy se ha conocido que el presidente de la entidad cántabra, Francisco González, y Ángel Cano, el consejero delegado, percibieron una remuneración total de 4,9 millones y 3,6 millones, respectivamente en 2011. Dentro de lo percibido por el presidente, están incluidos 1,9 millones de sueldo fijo y 3 millones de variable, lo que supone un 6,4% menos que lo cobrado en 2010. En el caso del consejero delegado, su sueldo fijo fue de 1,7 millones y 1,8 de variable, lo que supuso un incremento del 33,17%, en su primer año completo como consejero delegado.