Los expertos de las casas de análisis no terminan por encontrar un punto de encuentro entre las recomendaciones de la jornada. Bancos, energéticas, petroleras… infraponderar, comprar, la situación del mercado da para muchas valoraciones.
 
Comenzamos por el sector bancario en el que destacan dos nombres con distinta recomendación. Por un lado los expertos de Goldman Sachs consideran que debemos mantenernos neutrales en cuanto a los títulos de Lloyd´s Bank mientras que los analistas de Berenberg recomiendan la compra de títulos de Barclays.
 
En esta amalgama en la que se han convertido las recomendaciones de la jornada, también hay sitio para la petrolera BP de quien los expertos de Investec emiten una recomendación de compra.
 
El sector energético encuentra sus representantes en Scottish and Southern Energy. Los expertos de Investec recomiendan mantener los títulos de la compañía.
 
Por otro lado, Michael Page Internacional se queda con la recomendación de infraponderar de parte de los expertos de HSBC.