A nivel diario de momento encontramos soporte en la zona de 5.70 que a su vez representa el 38% del retraso del último rally alcista en el corto plazo. Acudamos a periodos de menor capitalización de cara a observar si hay información interesante y si puede haber un “efecto contagio hacia delante “ y el valor se anima rompiendo definitivamente los 6 euros.



Se observa en la grafica como las velas horarias anticipan la fortaleza del nivel 38% FIBO comentado. Adicionalmente están testeando la importante media del 200 1H que ejerce de resistencia en esta zona. Viene de fracasar en los dos intentos previos a su ruptura pero esta vez está tomando impulso gracias a la fuerte base que están formando las velas horarias en el nivel FIBO comentado. Todo indica que durante el día de hoy o mañana debería traspasarla y quebrar bien el nivel de los 6 euros.

Recordemos que el valor tiene una tendencia bajista y que son retrasos contra la tendencia pero debería romper bien en esta zona. Observemos como se van comportando las velas horarias en relación a dicha media. La vela de traspaso le deben de seguir velas de confirmación sellando el muro y convirtiendo dicha resistencia móvil en soporte.