Banco Sabadell prevé repartir dividendo en 2009 y 2010 por la estabilidad de beneficios
El presidente de Banco Sabadell, Josep Oliu, anunció que el banco catalán quiere conservar la política de reparto de dividendo al accionista en 2009 y 2010 fruto de una "estabilidad de beneficios que es garantía de estabilidad de dividendos". En rueda de prensa para presentar los resultados del pasado año, Oliu avanzó que el Sabadell afronta el ejercicio en curso con prudencia, como ya hizo en 2008, y pronosticó para este año un incremento de los ingresos de un dígito, un crecimiento plano de los costes ordinarios y un crecimiento moderado de los beneficios ordinarios.