Banco Sabadell aumentará su capital social, mediante aportaciones dinerarias, en un importe nominal de 86.476.525,625 euros, mediante la emisión y puesta en circulación de 691.812.205 acciones ordinarias, de 0,125 euros de valor nominal cada una de ellas.


Las acciones a emitir estarán representadas mediante anotaciones en cuenta y se regirán por lo dispuesto en la normativa reguladora del Mercado de Valores, siendo la entidad encargada del registro contable la “Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores, S.A.” (“IBERCLEAR”).


El presente aumento de capital está sujeto a la obtención de las oportunas autorizaciones/no oposiciones.

Las nuevas acciones conferirán a sus titulares, desde el momento en que el aumento de capital se declare suscrito y desembolsado por el Consejo de Administración, los mismos derechos que las acciones de la Sociedad actualmente en circulación.

Corresponderá al Consejo de Administración determinar la fecha en la que el acuerdo deba llevarse a efecto dentro del plazo máximo de un año a contar desde su adopción por la Junta General.

El 13 de enero Sabadell puso en circulación de 223,1 millones de acciones nuevas a un precio de 2,6461 euros por título (total de 691.8 millones de euros).