Banca Cívica acelera como puede su salida a bolsa. Según ha señalado Antonio Pulido, copresidente de la entidad, se están dando todos los pasos necesarios para poder salir a bolsa de manera “bastante acelerada”.
 
Por ello aunque se desconoce aún la fecha exacta de la salida al mercado bursátil, lo cierto es que desde la entidad se pretende que la entidad comience a cotizar lo antes posible.
 
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.
Pulido también quiso destacar el "importante respaldo" de la asamblea de Cajasol para aprobar el traspaso de "toda" la actividad a Banca Cívica. De hecho esa decisión se tomó con el 90% de respaldo y con tan sólo dos votos en contra.
 
 

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.