Después de lo acordado en la cumbre europea, el fondo de rescate intervendrá si las primas de riesgo siguen subiendo". Los usuarios de la Comunida de Estrategias de Inversión apuntan: a partir de ahora, los bajistas han de ir con pies de plomo-
Después "de lo acordado en la reciente cumbre europea, el fondo de rescate intervendrá, si las primas de riesgo de España e Italia siguen siendo atacadas. "A partir de ahora, los bajistas han de ir con pies de plomo. Las posiciones cortas, ya se estan cerrando y el Viernes ya hubo un abandono bajista muy significativo, dado el volumen que ha negociado el Santander y BBVA", explican los usuarios de La Comunidad de Estrategias de Inversion.

Eso sí, los más cautos admiten que la bolsa "está solo para los especuladores.Si se empeñan Holanda y Finlandia, el acuerdo del otro día será papel mojado y podemos ir aun más al fondo del pozo".  Lo que esta claro, prosiguen, es que "las noticias sirven para explicar los movimientos de la bolsa pero no suelen ser motivo esos movimientos".

Vea el post completo, pinchado aquí