Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Autogrill obtuvo un beneficio neto de 52,2 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un incremento del 5,5% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, al tiempo que aumentó sus ingresos un 15,1%, hasta 2.034 millones de euros, informó hoy la compañía. El resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 222,9 millones de euros entre enero y junio, un 9,2% más, mientras que el resultado operativo (Ebit) alcanzó los 132 millones de euros, un 8,8% más que en el primer trimestre de 2006. La empresa italiana recordó que en los primeros seis meses del año entró en el mercado británico, mediante la compra de Alpha Airports, lo que supuso para la compañía una "importante aceleración" en el desarrollo en Europa así como la extensión por Asia, principalmente en India.Asimismo, Autogrill recordó que Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) prorrogó hasta el 31 de diciembre de 2009 las concesiones de Aldeasa en 14 aeropuertos españoles, que habían caducado el pasado 31 de diciembre.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí